Pandora swinger bar ante que todo es un espacio pensado y creado para todas aquellas parejas, solteros y solteras que buscan un lugar ante todo, discreto, seguro y que cumpla con altos estándares en todo sus aspectos.

Donde cada pareja y amigos que nos visitan semana a semana, puedan hacer realidad sus mas intimas fantasías.

Pandora swinger bar recibe a parejas y personas seguras de lo que buscan, de mente abierta, y amplio criterio, que desean encontrar en nuestro bar, a otras parejas con intereses afines y compartiendo el estilo de vida, logrando experiencias que fortalezcan la relación de pareja y amistad.

En pandora, encontraras anfitrionas y anfitriones que te guiaran y explicaran amablemente y lo mas simple posible el funcionamiento, las normas y horarios del bar , dándote a conocer las reglas básicas de convivencia para quienes nos visitan por primera vez, de esta manera disfrutaran de una velada exitoso y una experiencia sensualmente satisfactoria, algo esencial para los novatos y primerizos.

Pandora swinger bar: cuenta con espacios amplios, cómodos, discretos, donde las parejas y quienes nos visitan podrán sentirse a gusto.

Área bailable, lounche , barra de tragos muy completa, servicio de cocina y snack, play room, exclusivas para parejas y áreas para solteros y solteras.
cómodos y amplios servicios higiénicos para damas y varones, lockers para resguardar tus pertenencias.